¿CÓMO SER TOP MODEL? O ¿QUE PASOS DAR PARA SER TOP MODEL?

Y muchos preguntan que debo hacer para ser un Top Model. Confiar en tus Bookers , en tu agencia, trabajar duro o presentarte al concurso oficial de modelos Top Model www.topmodelespaña.com. Para empezar una carrera siempre dirigimos nuestras miradas hacia la cuna de lo más vanguardista como es LÓNDRES, lugar de destino pues buscan siempre distintos perfiles de modelos (recordar que fue la modelo inglesa, la Twiggy quién revolucionó la moda pues no tenía los parámetros ni a altura para ser unas de las Top más importantes de la industria de la moda.

Alemania o Grecia son destinos muy pensados por Metropolitan para poder hacer crecer tu book.

Con el material que consigas en estos países es más fácil dar el salto a París, Milán y NY.  Para hacer buen dinero y trabajar sin descanso todos los días es TOKIO ( Japón ), son mínimo tres meses sin parar de trabajar de lunes a lunes, eso sí te traerás buenas publicaciones y grandes campañas.

Una vez empieces a dejar buen sabor de boca con tu trabajo y profesionalidad entrarás en el triángulo de la moda, París, Nueva York y Tokio.

  
  

  

Buenos Covers te dan oportunidad de acceder a ese escalón de llegar a ser Top Model, tu tarifa se triplica. Pero no es fácil . Siempre los pies en la tierra. Vendes moda, belleza, fantasía y estilo. Prepárate y no bajes la guardia . Mucha suerte y si queréis ser modelo empezar lo mas temprano posible.

Además en Metropolitan Models ® Contamos con el primer y original concurso Top Model desde 1991.

Visita TOPMODELESPAÑA.COM  Y METROPOLITANMODELS. ES.

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *