SER EL PRIMER TOP MODEL ESPAÑA.

IMG_9717-0.jpg

Thomas Rint©.               

 JUAN CARLOS. Fue el primer Top Model España de la historia de la Moda Nacional. Hera el año 94  Cuando saltaba del concurso Top Model ALMUDENA FERNÁNDEZ. Que ganó el primer concurso Oficial de Modelos Españoles®. Ella fue elegida en el Magnífico Hotel MARBELLA CLUB y uno de los premios fue que desfilase para los diseñadores VICTORIO & LUCCHINO. Después llegó el concurso para Hombres y ganó este espectacular Gallego de 1,89 y pisar la pasarela su mirada y sus proporciones fueron los que le hizo ganar el Título Oficial y ser el primer TOP MODEL ESPAÑA. 

 Una imparable carrera, que aún con sus 40 años y feliz mente casado . Continúa con una agenda de trabajo para FASHION WEEK MILÁN Y  LONDRES.  

 Campañas para D&G. portada L’UOMO Y VOGUE MILANO. Un español que sin publicidad y su duro trabajo hace de el uno de los TOPS Profesionales que está representado por METROPILITAN MODELS® ESPAÑA.

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *