Zara se atreve a desafiar a la industria de la Moda. Como la Top Marta Bergantino.

IMG_9714-0.jpg

Terry Water©.                                              

 La Top Model Marta Bergantino, lleva desde los 14 años trabajando en la industria de la moda. Con 28 años se fue a los Ángeles ( California ) donde invirtió sus sueños en prepararse en ACTORS STUDIOS y ha estado durante 8 años. 4 películas y estar en Factoría Spielberg. 

 Esta mañana hemos recibido la llamada a Metropolitan Models, de la voz de Galicia, preguntando. Que nos parecía que Zara comience sacando su primera campaña apostando a modelos de 40 años. Es el caso de La Actriz, Presentadora y Super Modelo Marta. Además es de Galicia como el dueño de inditex. 

 Es perfecto pues ella, tiene una agenda de trabajo con Metropolitan Models hasta Noviembre 2017 y en Enero 2018 rodará su 4 película pero como Co protagonista. Ya entra en la línea de nuestros Actores como Antonio Banderas, Penelope Cruz y Marta con un impecable ingles . No todo ️han sido buenos momentos. Es muy duro y solo ahora ocho años después empieza a destacar y ser reconocida en el cine Americano y ahora esta estupenda noticia. De poder ser y acceder a protagonizar una campaña con Zara.  

 Tener a nuestra Top compartida y representada fuera de nuestras fronteras. Nada podrá frenar a esta profesional de las Artes, El Cine y la Moda. Bien venida a casa Marta ya estas unos meses en Europa. 

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *