METROPOLITAN MODELS SCHOOL
¡Matrícula abierta de nueva promoción!
Previous
Next

METROPOLITAN MODELS SCHOOL


¡Matrícula abierta de nueva promoción!

Si quieres formar parte y  trabajar en este mundo tan bonito
pero competitivo, deberás saber utilizar todas las técnicas posibles.
Nosotros te enseñamos a desarrollar todo tu potencial.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Metropolitan Models llevamos la carrera y formación de modelos tanto profesionales con una larga trayectoria, como New Faces que descubren nuestros cazatalentos o que conocemos mediante nuestra Formación Profesional con nuestro Curso de Modelo Publicitario y Fotomodelo, en el que podrás iniciarte si tienes entre 14 o 30 años.

¿CÓMO SE ACCEDE A LA FORMACIÓN?

Una vez cumplimentado el formulario oficial, sin olvidar el numero de teléfono contacto, edades y medidas, del departamento de Metropolitan Model School se pondrán en contacto contigo para darte una cita y proceder a la evaluación de acceso a la academia.

Recuerda que Metropolitan Models® España trabaja para impulsar tu carrera. El proceso consistirá en un casting previo para ser admitido en un Curso que te formará como Modelo Profesional, de esa manera podrás acceder a proyectos apasionantes como modelo de pasarelas y modelo publicitario, tanto a nivel nacional como internacional. Necesitamos que te apuntes si realmente estas interesado y quieres tomarte enserio tu carrera.

¿POR QUÉ HACER EL CURSO?

No sólo tener una cara bonita es suficiente para ser modelo. Es necesario estar preparada y formada. Muchas modelos no consiguen triunfar profesionalmente por creer que ser modelo es sólo cuestión de físico. Todas las modelos que han logrado triunfar en la moda, han tenido una formación y un proceso de aprendizaje, necesario para llegar donde están. ¡Que no te engañen!

SI QUIERES SER UN MODELO PROFESIONAL…


 

Adquirir una buena formación es fundamental para adquirir una base solida de los conocimiento a cerca del sector y las relaciones laborales y personales dentro del mundo de la moda. Con este curso no solo tendrás acceso a un equipo único de profesionales sino que además te servirá para conocer, poniendo en practica, todas las habilidades y técnicas que deberás dominar para resaltar en este mundo tan competitivo. Ser modelo es una profesión muy vocacional y enriquecedora, nosotros te ayudaremos a prepararte y que puedas labrarte un futuro en este sector. Ya son muchos  los modelos que han pasado por nuestra escuela y que trabajan en proyectos nacionales e internacionales (como pueden ver en las fotos a continuación). Estamos muy orgullosos de ofrecer la misma oportunidad a los nuevos aspirantes.

«Estamos deseando conocerte, que pases las pruebas y llegues a formar parte de la familia de Metropolitan Models. Un saludo cordial»


 

Felipe Gómez
Director del Depto de Formación
THE METROPOLITAN MODELS SCHOOL

Contáctanos


 

Metropolitan Models
Booking España.
C/Carretas 14 planta. A1.
Metro Puerta del SOL
28012. Madrid.
Teléfono: 91 0403974
Email: info@metropolitanmodels.es

Socios y Colaboradores