Escuela de Modelos

METROPOLITAN MODELS SCHOOL


 
¡Matrícula abierta de nueva promoción!

Si quieres formar parte y  trabajar en este mundo tan bonito pero competitivo, deberás saber utilizar todas las técnicas posibles. Nosotros te enseñamos a desarrollar todo tu potencial.

¿Quiénes somos?

En Metropolitan Models llevamos la carrera y formación de modelos tanto profesionales con una larga trayectoria, como New Faces que descubren nuestros cazatalentos o que conocemos mediante nuestra Formación Profesional con nuestro Curso de Modelo Publicitario y Fotomodelo, en el que podrás iniciarte si tienes entre 14 o 30 años.

¿Cómo se accede a la formación?

Una vez cumplimentado el formulario oficial, sin olvidar el numero de teléfono contacto, edades y medidas, del departamento de Metropolitan Model School se pondrán en contacto contigo para darte una cita y proceder a la evaluación de acceso a la academia. No solo no sirve que tengas un¡a cara bonita sino buscamos invertir el tiempo de nuestros profesores y sobretodo que entendáis que esto es una profesión.

No os preocupeis por el casting de acceso, pues explicaremos perfectamente todo lo que vais a hacer IMPORTANTE si sois menores de edad teneis la obligación de comunicar a vuestro padres o tutores que estáis manteniendo un contacto con una academia internacional de modelos Metropolitan Models.

¿Qué aprenderás?

En nuestra Escuela de Modelos aprenderás las técnicas de pasarela, casting e interpretación de la mano de una de las profesionales del cine español. El sistema de trabajo, los cursos, los diseñadores nacionales e internacionales y las masterclass son parte de las 12 asignaturas que tendrás que aprender.

¿Por qué hacer el curso?

No sólo tener una cara bonita es suficiente para ser modelo. Es necesario estar preparada y formada. Muchas modelos no consiguen triunfar profesionalmente por creer que ser modelo es sólo cuestión de físico. Todas las modelos que han logrado triunfar en la moda, han tenido una formación y un proceso de aprendizaje, necesario para llegar donde están. ¡Que no te engañen!

Escuela de Modelos Infantil

¿Deseas formarte o que tus hijos se formen para ser un gran modelo? Si tienes entre 6 y 12 años y quieres ser modelo o actor/actriz, no lo dudes y pide a tus padres o tutores que contacten con nosotros.¡Cuánto antes comiencen mejor! Ofrecemos formación con los métodos de aprendizaje más avanzados del sector.

¡Inscríbete aquí para ser Modelo!





Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

Acepta las condiciones descritas en el Aviso legal

*AVISO LEGAL: Recuerda que si eres menor de edad necesitas el consentimiento de tus padres.

modelos-Metropolitan-modelsMODELOS-INFANTILES-METROPOLITAN

MODELO DE PASARELA


 

cursos-de-modelos

 

FOTOMODELO & PUBLICITARIO


 
 

Portada-revista-modelos-femeninos-y-masculinos

 

Contáctanos


 

Metropolitan Models
Booking España.
C/Carretas 14 planta. A1.
Metro Puerta del SOL
28012. Madrid.
Teléfono: 91 0403974
Email: info@metropolitanmodels.es

¡Inscríbete en el curso!





Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

Acepta las condiciones descritas en el Aviso legal

*AVISO LEGAL: Recuerda que si eres menor de edad necesitas el consentimiento de tus padres.

Socios y Colaboradores


COLABORADORES-METROPOLITAN

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page