Máster Oficial en Moda

METROPOLITAN MODELS® España

Máster Profesional

“Título oficial profesional y máster en Moda”

Éste es un curso dirigido a los que tenéis claro que queréis formar parte de la industria de la Moda. La duración del Máster es de un año académico, con la ventaja que tendrás todo el abanico necesario para tu acceso al mercado laboral y al departamento de Bookings donde despegarán tu carrera. Los preparadores son profesionales que trabajan en el mundo de la moda, no como en otros sitios que se dedican solo a dar clases. Las Master class, las técnicas de pasarela, interpretación con actores de peso en la pequeña y gran pantalla, tus asesores de imagen. Las cadenas de Televisión buscan modelos, nuevas caras bonitas con buena telegenia y vocalización. La dicción, el comportamiento frente a las cámaras de televisión presentado o dando paso a llamadas o videos, te lo impartirán periodistas y presentadores, que son modelos y que algunos de ellos han sido antiguos alumnos.

Las clases de expresión corporal y baile, son fundamentales para tu carrera. No puedes ser un palo, tus manos, tus ojos, debes de aplicar las técnicas, el método de trabajo, cómo moverte frente a una sesión. Harás muchas hora de prácticas y podrás participar en Castings.

Potenciar tu imagen con las necesarias prácticas de pasarela y las técnicas sobre cómo funciona el mundo de la moda a nivel internacional, los tips y el protocolo profesional y lo más importante enamórate de la moda y lucha por tu futuro.

¡Inscríbite en el Curso!
MÁSTER PROFESIONAL EN MODA





Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

Acepta las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de Privacidad

*AVISO LEGAL: Recuerda que si eres menor de edad necesitas el consentimiento de tus padres.

Te estás apuntando a:
Casting + Máster Profesional en Moda

Envíanos tus datos solo si estás interesado y quieres tomarte enserio tu carrera.