LA MEJOR AGENCIA DE MODELOS

En la sala de Booking no paramos de recibir peticiones y debemos enviar material y llegar a convencer al cliente que te de la primera oportunidad . Es entonces donde empiezas a poner en marcha todos los conocimientos que has aprendido ya que la competencia esta entre los mismos modelo de la agencia sin contar con la competencia de modelos profesionales de otras agencias.

Es en ese momento donde se ve la importancia de la escuela de modelos. Utilizarás todo lo aprendido que te recibirán en un minuto, debes de estar muy seguro de ti y pasaras por pruebas y mucha tensión , ya que si no estas mentalmente preparado/a ️tendrás que hacer muchos muchos CASTINGS y no defraudar a los directores de casting. Hay un duro trabajo de estudio teórico y práctico. El acting. La expresión corporal, el conocimiento de quién es quién en la moda, la preparación al casting , Interpretación de la mano de la actriz Cari Anton o la joven promesa Marta Bergantiño que se ha preparado como actriz en los Ángeles (California) En el Actor Studios.

Ella primero fue modelo y su segundo paso fue la interpretación. Ella ha trabajado muy duro , como lo tendrás que hacer tu. Empezó con 14 años y hemos formado toda su carrera. Pero haciendo muchos casting donde ya vas con ” no me van a seleccionar” y tu vas a por el Si.

 

  

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *