MEN DIVISIÓN.

IMG_9945.JPG

Patric gloríe © 

 DANIEL NICOLAU. Modelo con proyección Internacional. Es una apuesta de Metropolitan Model División. Hay que explicar que este modelo , con una profesión compatible con su trabajo de Modelo. Viaja y lo deja todo en su tierra natal. Palma de Mallorca . Con una estructura física impecable. Fibrado para los Shoow Room de Milan, Madrid y París. 

 La capacidad de trabajo y sacrificio a la hora de entrenarse, porque el es entrenador físico y debe combinar su trabajo diario con semanas de casting intensivas. Pero el puede con todo. 

 La empatía que tubo con Fernando Bosch en esta sesión editorial. Hizo como dijo el fotógrafo que ha retratado a Top Models de todo el mundo y de Famosos del mundo de la Television y Celebrities , políticos. El nos llamo y dijo con su ojo profesional para las portadas de ELLE. ” Daniel tiene una profundidad en su mirada , que hoy hace este look . Pero es tan camaleónico que esto es un 3% de lo que Daniel Nicolau puede hacer.  

 Metropolitan apuesta para la próxima edición de VOGUE UOMO. Es y será un Modelo internacional. El mercado Japonés y Milan son los objetivos del departamento Men Division, para DANIEL NICOLAU.

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *