DESFILES DE MODELOS

Los desfiles en España tienen muy buenas agencias , modelos y profesionales que no tienen nada que envidiar a ningún país, pero el Triángulo de la moda es muy amplio para trabajar internacionalmente.

Los requisitos de modelo de pasarela para las modelos femeninas son 1.70 pero lo ideal es 1,75 y para el modelo masculino 1,80 pero si tienes 1, 85 mejor, hasta  un máximo de 1,89.

Las claves para ser modelo las hemos explicado en este artículo y sus distintos requisitos para ser modelo. Pero los requisitos para ser modelos de pasarela ya los he explicado. Con esta base ya podrás decir soy modelo profesional y es entonces cuando estas dentro de la industria de la moda.

Empieza lo mas duro pero también lo bonito, viajar, desfiles , fittings , estar en buena forma física y mental. Necesitas el apoyo de tu agencia y tu familia. Cada diseñador tiene un concepto de puesta en escena, los peinados y el estilo con el que te dan las indicaciones de como quiere el que presentes tus dos o tres salidas en pasarela. En el Backstage esta todo.
  
  
  
  

Todo organizado para que cuando salgas tengas esta imagen.
  
  

 

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *