METROPOLITAN MODELS SCHOOL
¡Matrícula abierta de nueva promoción!

METROPOLITAN MODELS SCHOOL


¡Matrícula abierta de nueva promoción!

Si quieres formar parte y  trabajar en este mundo tan bonito
pero competitivo, deberás saber utilizar todas las técnicas posibles.
Nosotros te enseñamos a desarrollar todo tu potencial.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Metropolitan Models llevamos la carrera y formación de modelos tanto profesionales con una larga trayectoria, como New Faces que descubren nuestros cazatalentos o que conocemos mediante nuestra Formación Profesional con nuestro Curso de Modelo Publicitario y Fotomodelo, en el que podrás iniciarte si tienes entre 14 o 30 años.

¿CÓMO SE ACCEDE A LA FORMACIÓN?

Una vez cumplimentado el formulario oficial, sin olvidar el numero de teléfono contacto, edades y medidas, del departamento de Metropolitan Model School se pondrán en contacto contigo para darte una cita y proceder a la evaluación de acceso a la academia.

Recuerda que Metropolitan Models® España trabaja para impulsar tu carrera. El proceso consistirá en un casting previo para ser admitido en un Curso que te formará como Modelo Profesional, de esa manera podrás acceder a proyectos apasionantes como modelo de pasarelas y modelo publicitario, tanto a nivel nacional como internacional. Necesitamos que te apuntes si realmente estas interesado y quieres tomarte enserio tu carrera.

¿POR QUÉ HACER EL CURSO?

No sólo tener una cara bonita es suficiente para ser modelo. Es necesario estar preparada y formada. Muchas modelos no consiguen triunfar profesionalmente por creer que ser modelo es sólo cuestión de físico. Todas las modelos que han logrado triunfar en la moda, han tenido una formación y un proceso de aprendizaje, necesario para llegar donde están. ¡Que no te engañen!

Lo hemos dicho muchas veces y ahora también te lo dice Kate Moss: 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞.

[… Y es que ni andar por la pasarela ni posar para millones de fotógrafos en todo el mundo es tan fácil como parece. De hecho, Moss lo considera todo un arte que debe de aprenderse como si de una asignatura obligatoria se tratara, siempre y cuando una quiera dedicarse al mundo de la moda.

«No se trata simplemente de posar y poner morritos», explica Moss. «Es como bailar. Creo que se necesita un ojo especial para el arte y tener claro en tu cabeza que no eres tú, que eres otra persona. En consecuencia, deberás actuar como otra persona» ]. 

«Estamos deseando conocerte, que pases las pruebas y llegues a formar parte de la familia de Metropolitan Models. Un saludo cordial»


Felipe Gómez
Director del Depto de Formación
THE METROPOLITAN MODELS SCHOOL

¿Quiéres ser modelo?



Si sueñas con llegar a ser modelo profesional rellena el siguiente formulario. No olvides que para triunfar en esta profesión tan bonita y exigente la formación es imprescindible. El formulario será recibido por el departamento de casting que decidirá, en base al material recibido, si posees un perfil interesante para la escuela. En caso afirmativo, será el propio director de casting quien se ponga en contacto contigo pasados unos días para citarte presencialmente en la agencia para realizar el casting final de acceso. Será en ese momento cuando se te dé el resto de información: sistema de acceso, coste de la formación, detalle de las asignaturas impartida, títulos obtenidos, etc. 

¡No esperes más! Inscríbete y fórmate en la mejor agencia de modelos de Madrid. 

    INSCRIPCIÓN

    MEDIDAS

    Unidad

    MetricoImperial

    ¿QUÉ CURSO TE INTERESA HACER?

    SUBIR FOTO

    Foto#1

    Foto#2

    Foto#3

    "¡IMPORTANTE! Máximo tamaño permitido (5mb), Formatos permitidos (png, jpg, jpeg)"

    VIDEO?

    Acepta las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de Privacidad

    Deseo recibir información sobre el acceso a la escuela, los precios y las becas.

    SI QUIERES SER UN MODELO PROFESIONAL…


     

    Adquirir una buena formación es fundamental para adquirir una base solida de los conocimiento a cerca del sector y las relaciones laborales y personales dentro del mundo de la moda. Con este curso no solo tendrás acceso a un equipo único de profesionales sino que además te servirá para conocer, poniendo en practica, todas las habilidades y técnicas que deberás dominar para resaltar en este mundo tan competitivo. Ser modelo es una profesión muy vocacional y enriquecedora, nosotros te ayudaremos a prepararte y que puedas labrarte un futuro en este sector. Ya son muchos  los modelos que han pasado por nuestra escuela y que trabajan en proyectos nacionales e internacionales (como pueden ver en las fotos a continuación). Estamos muy orgullosos de ofrecer la misma oportunidad a los nuevos aspirantes.

    Metropolitan Models
    Booking España. C. de la Paz, 4, Entre Planta Derecha, 28012 Madrid.
    Teléfono: 91 0403974 Email: info@metropolitanmodels.es