Escuela de modelos

 

 

Ser Modelo Profesional, no es un juego, se trata de una profesión, donde te van a pagar por tu trabajo. No vale todo el mundo y much@s  aspirantes piensan que solo con tener una cara bonita y buen cuerpo ya no necesitan nada más, y como pensaban así, se han quedado en el camino.

 Hay mujeres muy delgadas y altas, pero no son guapas, pero serán Modelos de Pasarela o Maniquí de Alta costura. En el siglo XXI, en la moda están ocurriendo muchos cambios, pero las bases de trabajo serán siempre la misma. No empieces por el tejado, cuando debes empezar por el principio.

También, has podido hacer un curso en otra academia, y cuando te valoremos, pues igual no necesitas hacer nada más y todo está bien, o seguir otro curso.  El motivo, pues como en todas las profesiones. Si eres Periodista, te licencias, pero después, puedes hacer un máster, o decidir hacer otra licenciatura con  periodismo y Derecho. No pasa nada. Los cursos se hacen para pulir tu perfil, o para empezar a modelar tu  futuro trabajo.  El modelo, si es estudiante, y se marcha un año a estados Unidos, para aprender idiomas, le buscamos una agencia, con la que trabajemos, para que mientras estudias  te buscan casting. Estés donde estés, METROPOLITAN MODELS® tiene acuerdos con muchas agencias, Europeas y a nivel internacional.

La belleza no lo es todo, no vamos a decir que no es importante, mentiríamos, pero, la fuerza interior, el sentirte seguro/a después de estudiar, serán las bases solidas de tu futuro. Muchos dicen Yo soy guapa/o y tengo altura, a mi no me quita nadie un casting.

Nada más lejos de la realidad. El cuento que se inventaron en la década de los 80, que un Scouter  te pare por la calle,  te hagan un primer test de fotos y  empieces a tener  Opciones confirmadas y de repente como en un cuento, empieces a tener portadas, sesiones y desfiles, puedes seguir soñando o hacernos caso que llevamos más de 27 años formando y representando Modelos. Así como diseñando sus  Carreras de dentro y fuera de España. Como muchas de nuestras Top Models Españolas.

Te vas a encontrar al empezar a interesarte por la profesión con muchas ofertas, desde personas sin escrúpulos, que en cuestión de 4 horas en un día y un par de meses, te hagan fotos y termines sin hacer nada. Es mas en España hay escuelas que en 8 horas te hacen ser Modelo Profesional. Del mismo modo que hay fotógrafos que dicen hacerte un Book  por cantidades muy baratas. Y es inexistente que un fotógrafo te haga un book, te hará un Test. Por eso acude a las Agencias y Escuelas que estén en AMAE ( ASOCIACION DE AGENCIAS Y MODELOS DE ESPAÑA) ATME. ( ASOCIACION TOP MODEL ESPAÑA) APME (ASOCIACION PROFESIONAL DE ESCUELAS DE MODELOS ESPAÑOLES).

 Son algunas de las referencias que avalan el trabajo y la formación, pues son más de 11 asignaturas que aprender, y estamos siempre a la cabeza, de cosas y formatos que necesitareis como el de comunicación, (como hablar a una cámara, y presentar un programa de entretenimiento) muchas modelos trabajan  en esto y se han preparado para esto y después, van abriendo su trabajo hacia el mundo de la Televisión, Cine y Teatro.

El mundo artístico, es variado y siempre tienes que estar aprendiendo.  Da un primer  paso , mándanos un email con tu teléfono de contacto, si vives en Madrid o alrededores, Toledo, Cuenca, también hay alumnos que se han venido a vivir a Madrid, para estudiar con nosotros desde  otras provincias, les buscamos , piso para compartir, como todos los estudiantes, y si sois espabilados también podéis seguir vuestros estudios de la Eso. O Universitarios, y encontrar un trabajo a tiempo parcial, mientras te preparas, después ya puedes hacer solo el trabajo, los estudios y Metropolitan Models® te busca los casting.

Ser modelo te cambiara tu vida, siempre serás modelo, cuando te cases, o cuando te gradúes, dirán mira ella  o el es ingeniero y modelo, o ella es profesora y modelo. Sera un lastre que llevaras siempre a tu favor, te cuidaras, sabrás los trucos de la profesión y estarás en buenas manos. No pienses jamás que por pagar un curso, te vamos a regalar el odio, te vamos a exigir, pues ocupas una silla en nuestra aula y la tienes que saber mantener.

En esto no puedes escatimar. Metropolitan Models , tenemos el departamento de  representación tanto para modelos, Actores y Celebridades. La Formación  Profesional para una new faces va dirigida directamente al departamento THE METROPOLITAN MODELS SCHOOL. Es feo decir que somos buenos, pero la disponibilidad, el equipo y el aprendizaje que vas a recibir estamos seguros, que no lo encuentras solo que en METROPOLITAN MODELS SCHOOL®

Si quieres Formarte y  trabajar en este mundo tan bonito, pero muy competitivo, deberás de saber utilizar todas las técnicas posibles, y desarrollarte, con el  aprendizaje de muchas asignaturas especificas, para poder, moverte , expresarte con la dicción,  El comportamiento  en el casting, Shooting, Tear-Sheets. Si eres menor de edad, enséñales esta página a tus padres o tutores y rellena sin compromiso el cuestionario. Si eres independiente pues nada más que tomar una decisión propia, peo no lo dejes pasar mucho.

Una vez superada tu formación, empezaremos a formar tu perfil profesional y es en ese momento, no dentro de un paquete de escuela de modelos con fotos incluidas, de eso tienes que salir corriendo.

La formación es una cosa, y cuando la agencia en la que has estudiado, como todas las modelos, y las que digan que no mienten han pasado por escuelas de Modelos.

El equipo de Booking  que estará vigilando como progresas o incluso, si algún profesor dice, este alumno/a  será muy bueno /a como actor, lo tendremos en cuenta, una vez terminada tu preparación. No puedes racanear unos euros cuando finalmente decidamos presentarte la propuesta de tu primer Test, pues estará muy pensado por el equipo  de Bookers y los profesores con sus anotaciones, Vocalización, Acting, Comunicación, Corregir postura, todo tiene un porqué y no acabamos de aterrizar. Somos un equipo de profesionales que sabe lo que hace. Después hay modelos graduados que deciden no seguir o continuar por libres, pero son pocos.

Te esperamos.

Saludos Cordiales.

La Dirección.

METROPOLITAN MODELS®

Curso de Modelo de Pasarela & Foto modelo Publicitario.
Técnicas de Pasarela (c) ( LAS TÉCNICAS Y SUS PASOS, MOVIMIENTOS ESTÁN REGISTRADOS DESDE 1990) Asi como el método de estudios
Base primordial de un modelo. El conocimiento actualizado de las técnicas, métodos y formas de presentacion de colecciones . Enseñanza y practica.
Complementos.
Corrección de Postura.
Ritmo y Estilo.
El casting.
Interpretación.
Dicción.
Actitud frente la cámara.
Fotografía.
Expresión Corporal. Técnicas.
Practicas de Fotografía.
Las Poses. Naturalidad.
Estética General.
Protocolo Profesional.
La actitud frente al cliente.
Máster Class.
Estilista , Fotógrafo, Diseñador.
Director de casting
Booking Internacional.
Historia de la Moda.
Nutrición ( aprender a comer de todo, )
Psicología. del trabajo y del modelo. …. y mas asignaturas practicas.

 

Lo tienes claro...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrPrint this page